Quiénes somos

Transportes Hermes Cugat, S.L. es una empresa formada por un equipo de profesionales que proporciona los mejores servicios de transporte y logística. Nuestra amplia experiencia en este sector nos permite ofrecerle un servicio personalizado, ya sea para transportes nacionales como internacionales. Gracias a nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación, podemos ofrecer a nuestros clientes los servicios necesarios para sus necesidades particulares. Disponemos de una red de agentes a nivel nacional. De esta forma garantizamos la excelencia de nuestro servicio de entrega. Nos centramos en el desarrollo y la entrega de soluciones flexibles y personalizadas que den respuesta a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Además, la empresa cuenta con una amplia experiencia en el transporte de mercancías refrigeradas y/o congeladas contando con colaboradores en los principales puntos de Europa, lo que nos permite ofrecer los mejores servicios a precios competitivos y con la mayor garantía.

La atención al cliente y su satisfacción es nuestro objetivo principal. Nuestra máxima prioridad es proporcionar una mudanza eficaz y sin problemas a un precio muy asequible. Cada mudanza se planifica y coordina de acuerdo con las necesidades de cada persona.